El último mail de Steve Jobs, con una referencia al agro

"Amo y admiro a mi especie, viva y muerta, y soy totalmente dependiente de ellos para mi vida y mi bienestar", concluye Steve Jobs en su último mail

Por
El último mail de Steve Jobs, con una referencia al agro
24deEnerode2023a las08:45

El fundador de Apple, Steve Jobs, solía mandarse mails a si mismo para guardar reflexiones. Durante el año pasado revelaron el último correo que se envió antes de su muerte (5 de octubre de 2011).

El mail, que tiene fecha de 2010, hace una referencia a los desarrollos que existen en el mundo y que hacen más fácil la vida de las personas.

La primera reflexión tiene relación con el agro, ya que dice: "Cultivo poca de la comida que consumo, y de lo poco que cultivo no mejoré ni cree ninguna semilla".

El último mail de Steve Jobs

En el correo completo se puede apreciar la forma en la que Jobs magnifica la humanidad y grafica su dependencia sobre ella. A continuación, el contenido exacto del correo:

"Cultivo poco de lo que como, y de lo poco que cultivo", "no crié ni perfeccioné las semillas", "No confecciono mi propia ropa", "Hablo una lengua que no he inventado ni perfeccionado", "No descubrí las matemáticas que utilizo", "estoy protegido por libertades y leyes que no he concebido, legislado, aplicado o juzgado", "Me conmueve música que no he compuesto yo mismo", "Cuando necesité atención médica, no pude para ayudarme a sobrevivir", "Yo no inventé el transistor, el microprocesador, la programación orientada a objetos ni la mayor parte de la tecnología con la que trabajo", "Amo y admiro a mi especie, viva y muerta, y soy totalmente dependiente de ellos para mi vida y mi bienestar".

Temas en esta nota

Cargando...