Juicio por Fernando Báez Sosa: cómo ver en vivo la etapa de alegatos

El juicio por el crimen de Báez Sosa entra en su etapa final; se esperan los veredictos finales para el 30 o 31 de enero

Por
25deEnerode2023a las09:28

El juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa llega a su etapa final. Este miércoles 25 de enero comenzará la primera etapa de alegatos en los tribunales de Dolores, donde la fiscalía, el abogado de la familia de la víctima y la defensa expondrán sus fundamentos.

Se espera que la jornada sea extensa debido a que las partes darían a conocer nuevos detalles y la implicancia de cada uno de los acusados en el ataque y posterior asesinato.

La jornada de alegatos comenzara a las 9 de la mañana y las imágenes no serán generadas por canales de TV, pero si las transmitirá directamente la Suprema Corte de Justicia Provincia de Buenos Aires a través de su canal de youtube, que se encuentra en este link: https://www.youtube.com/@scbaoficial.

Para mañana, jueves 26 de enero, será el turno de la defensa, a cargo de Hugo Tomei. La estrategia del abogado de los rugbiers llevada a cabo durante el debate oral se basó en demostrar que el crimen del joven estudiante de abogacía fue en el contexto de un homicidio en riña o agresión, que según el artículo 95 del Código Penal prevé una pena de entre 2 a 6 años.

Sentencia final

La sentencia final se dará a conocer por la presidenta del Tribunal, María Claudia Castro el 6 de febrero. 

Temas en esta nota

Cargando...