Un cerdo mató al carnicero que lo estaba por sacrificar

El hecho, que ocurrió en Hong Kong, recorre el mundo luego del testimonio de la policia local

Por
Un cerdo mató al carnicero que lo estaba por sacrificar
25deEnerode2023a las12:09

La policia de Sheung Shui, en Hong Kong, reportó la muerte de un carnicero durante un particular suceso. Al parecer, el carnicero de 61 años, que trabajaba en el matadero de Sheung Shui en las afueras del norte de la ciudad, cerca de su frontera con China continental, fue derribado por el cerdo y sufrió una herida de 40 centímetros con una cuchilla.

El carnicero estaba a punto de matar al cerdo, al que ya había disparado con una pistola eléctrica, cuando recuperó el conocimiento y lo derribó, dijo la policía a CNN.

Un colega encontró al hombre inconsciente con el cuchillo en la mano y una herida en el pie izquierdo. El carnicero fue llevado al hospital y luego fue certificado muerto.

La fuerza policial dijo que la causa de la muerte aún no se ha determinado. El Departamento de Trabajo de la ciudad dijo que ha iniciado una investigación.

“El Departamento de Trabajo lamenta la muerte de la persona y expresa su más sentido pésame a su familia”, dijo en un comunicado.

“Completaremos la investigación lo antes posible para identificar la causa del accidente, determinar la responsabilidad de los titulares de deberes y recomendar medidas de mejora. Tomaremos acciones de conformidad con la ley si hay alguna violación de la legislación de seguridad laboral”, dijo un portavoz del departamento.

El Departamento de Higiene Ambiental y Alimentos de la ciudad, que administra los mataderos de ganado, ofreció sus condolencias a la familia del hombre en un comunicado.

Temas en esta nota

Cargando...