“Es un río”: el camino rural de Córdoba que “absorbió” a una camioneta tras las lluvias
Las imágenes corresponden a la zona de Coronel Moldes; una unidad de la cooperativa eléctrica cayó en un pozo

Las lluvias del pasado miércoles generaron anegamientos en los caminos rurales de la zona de Coronel Moldes. Esta situación obligó a los productores a tener que utilizar caminos en mal estado.
El hecho de mayor envergadura fue cuando una camioneta de la Cooperativa Eléctrica Moldescoop se trasladaba a un campo para atender un reclamo. En ese momento, en el camino que se dirige a la localidad de Washington, el camino jugó una mala pasada y cayó en un pozo.
“Es prácticamente un río por la correntada de agua de esta mañana”, sostuvo un oyente en Radio Ciudad. El vehículo cayó al pozo que se hizo por el agua y que al estar anegado no se veía.
La unidad de servicio técnico tuvo que ser socorrida por los productores de la zona. En la radio local, no tardaron en llegar los reclamos por la mala infraestructura.
Los productores comentaron que la imposibilidad de transitar el camino se agudiza en épocas de lluvia. Por este motivo, reclamaron medidas urgentes para mejorar la traza.
Los productores explicaron que se generó por las lluvias. Al mismo tiempo, manifestaron que también se debe a la falta de mantenimiento durante el último tiempo.