Sin conexión a internet: una multinacional líder en mejoramiento genético vegetal da un paso clave hacia la agricultura de datos

Se trata de una herramienta que permite el procesamiento de data de los cultivos y condiciones de suelo en tiempo real

Sin conexión a internet: una multinacional líder en mejoramiento genético vegetal da un paso clave hacia la agricultura de datos
08deFebrerode2023a las15:39

GDM, multinacional líder en mejoramiento genético vegetal y responsable del germoplasma en el 40% de la producción mundial de soja, da un paso más hacia la agricultura de datos. Por medio de Dymaxion Labs, su recientemente adquirida empresa de negocios digitales y tecnología, lanzó al mercado argentino GoodSeed, una herramienta optimizada de captura y análisis de datos centrada en el proceso de selección de productos.

 

GoodSeed: cuáles son las principales funciones

 

En uso desde 2021 por varias empresas que operan en el mercado norteamericano, como BASF, Nutrien y Beck's Hybrids, la plataforma facilita la gestión de cartera de empresas de insumos agronómicos, permitiendo la gestión de pruebas y la información creada de forma rápida, amigable y 100% fuera de línea.

 

GoodSeed fue diseñado para reemplazar el papel y el bolígrafo en la toma de notas en el campo, por lo que la información ingresada se almacena de manera más rápida y precisa a través de clasificaciones simples y estandarizadas dentro de la aplicación. También es posible adjuntar imágenes directamente a la nota, además de comentarios de voz.