La sequía golpeó al Turismo Carretera y un piloto tuvo un gesto con las empresas que lo acompañaron en su carrera
La situación climática golpeó a las empresas y con ello a las publicidades en los autos de carrera; el caso de Facundo Ardusso
La sequía golpeó a los cultivos, pero también a las empresas agropecuarias que trabajan en el sector. Esta situación generó que muchas de las marcas decidieron no publicitar en los autos de carreras.
Esta situación tuvo como protagonista a Facundo Ardusso en el Turismo Carretera. La sequía le “bajó” algunos sponsors, pero el “Flaco” de Las Parejas, Santa Fe, decidió tener un gesto con las compañías que lo acompañaron en su vida deportiva.
La sequía que hubo y que está habiendo, al tener muchas empresas relacionadas al campo, me ha afectado en tener continuidad con muchos sponsors, algunos históricos como es el caso de Ombú. Entiendo los momentos y también los acompaño. Tengo agradecimiento por los años que me han apoyado y, más allá de no tener un arreglo económico, los voy a incluir en el auto”, contó Ardusso a Clarín.
Esta situación crítica se vive en todas las categorías, ya que el agro es un protagonista en los autos. Las marcas de maquinaria agrícola, insumos agropecuarios, son los principales sponsors del TC.