¿Carne y rock? Así fue la acción inédita del IPCVA en el Cosquín Rock 2023

“Si hay rock, hay asado”, fue el lema que acompañó al evento que movilizó a más de 120.000 personas

¿Carne y rock? Así fue la acción inédita del IPCVA en el Cosquín Rock 2023
24deFebrerode2023a las09:39

Por primera vez en su historia, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) fue sponsor del Cosquín Rock, uno de los festivales más importantes del país que se realizó en el Aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba, los pasados 18 y 19 de febrero.

Cosquín Rock 2023, con carne argentina

La presencia de la carne argentina en el mega evento cultural, que por primera vez estuvo “sold out” con más de 120.000 asistentes, respondió a una estrategia de comunicación y marketing diseñada para llegar al público más joven, posicionando el consumo de carne en un entorno de diversión y entretenimiento.

El Cosquín Rock 2023 presentó cinco escenarios principales en simultáneo, con la actuación de reconocidas bandas de rock como Ciro y los Persas, Divididos, Guasones, Las pastillas del abuelo, No te va a gustar, Fito Páez, Juanse, La vela Puerca o Guasones, pero también artistas que tienen un enorme impacto en los menores de 25 años, como Trueno, Dillom, Zoe Gotusso, Ca7riel, El Doctor, Taichu y los Djs Charlotte de Witte o Tiesto, público al que busca seducir la carne argentina compartiendo sus hobbies e intereses y resaltando una creciente sintonía con sus propios valores.