Expoagro 2023: cómo funcionan las cámaras solares, térmicas y de conteo de animales

Se trata de una innovadora tecnología de vigilancia de seguridad diseñada para proporcionar una vigilancia eficiente

Expoagro 2023: cómo funcionan las cámaras solares, térmicas y de conteo de animales
07deMarzode2023a las10:03

En el marco de Expoagro 2023, HIKVISION se une a tres de su socios tecnológicos,  GABEE, CámarasWifi y Rosario Seguridad para participar en la mayor feria de agricultura de Argentina.

Soluciones innovadoras para el agro

La feria es una oportunidad única para demostrar la variedad de soluciones innovadoras para el agro que HIKVISION tiene para ofrecer, como cámaras solares, cámaras térmicas y de conteo de animales. Estas soluciones abordan los principales problemas que enfrentan los agricultores y ganaderos, como la rotura de silo bolsas, el robo de animales, y la falta de control de la mercancía a muchos kilómetros de distancia y sin acceso a la red eléctrica o internet.

En este sentido, las cámaras solares de HIKVISION son una innovadora tecnología de vigilancia de seguridad diseñada para proporcionar una vigilancia eficiente, asequible y fiable. Estas cámaras se caracterizan por su capacidad de funcionar con energía solar, lo que significa que no requieren la conexión a una fuente de alimentación eléctrica. Esto las hace ideales para aquellos que necesitan una vigilancia fuera de su hogar y donde la electricidad no está disponible.