La nueva Amarok tiene fecha en Argentina

Durante el 2022, Amarok superó los 21.000 patentamientos y apuesta a más, con un nuevo modelo que se fabricará en Argentina

08deMarzode2023a las20:54

"Amarok tuvo un año muy bueno. Apostamos a más. Queremos seguir produciendo más, exportando y ganando mercado en Argentina", comentó en diálogo con Agrofy News Ezequiel Cortez Iribarren, gerente de Planning y Producto de Volkswagen Amarok en Expoagro 2023 edición YPF Agro.

Durante el 2022, Amarok superó los 21.000 patentamientos y apuesta a más. De hecho, Ezequiel Cortez Iribarren adelantó que en 2024 presentarán un nuevo modelo de la pick up más versatil del mercado, que ofrece un gran desempeño en ciudad y en el campo.

"Esta nueva Amarok va a traer seis airbags de serie (2 adicionales a lo que trae hoy), nueva trompa, nuevas luces y nuevas llantas", contó el directivo en Expoagro 2023. Esta nueva Amarok llega luego de una inversión en Pacheco.

La Financiera Oficial del Grupo Volkswagen, ofrece atractivos productos financieros para toda la gama Amarok. Tendrá gran variedad de opciones con tasas muy competitivas, como Tasa 0% y un producto especial para Amarok en ExpoAgro de $5.000.000 a 24 meses Tasa 59%. Todos estos productos cuentan con promociones especiales en seguro de Cobertura Volkswagen y Zurich para todo riesgo con franquicia a costo de terceros completo full por 6 meses.