Una empresa santafesina se suma al mercado de insumos para el agro

Con formulación propia de herbicidas, insecticidas y fungicidas, inicia su actividad con condiciones crediticias diferenciales para productores de todo el país

Una empresa santafesina se suma al mercado de insumos para el agro
09deMarzode2023a las09:18

AGROTERRUM, una empresa novedosa en el mercado de fitosanitarios a nivel nacional que apuesta a la productividad para una mejor agricultura.

Agroterrum en Argentina

La firma radicada en la ciudad santafesina de Rafaela se presentó este martes 7 de marzo y brindó mayores servicios y mayor cercanía en las principales áreas productivas, con un diferencial crediticio para sus clientes.

En ese marco, el ingeniero Pablo Torasso contó que luego de más de tres décadas de experiencia en otras compañías del mercado nacional, decidió formar su propia empresa para volcar su experiencia.

A partir de un completo protocolo de materias prima por parte de los proveedores se gestionaron los registros ante el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, con lo cual durante este año se contará con 40 productos de formulación y marca propia que se producen por un contrato de fasón en la planta de Greencrops en Gualeguaychú.