Expoagro 2023: Galicia acompaña a los productores agropecuarios con una calificación superior a 1,3 billones de pesos

“Creemos en el campo y en las personas que trabajan e invierten en nuestro país", destaca Marcelo Iraola, Gerente de Banca Mayorista de Galicia

Expoagro 2023: Galicia acompaña a los productores agropecuarios con una calificación superior a 1,3 billones de pesos
10deMarzode2023a las10:28

Galicia continúa potenciando su propuesta para el agro que se encuentra en constante innovación, con soluciones 100% digitales que se adaptan a cada negocio.

La experiencia Galicia se destaca por su especialización, cercanía y simplicidad, con una interacción ágil que les permite a los usuarios rurales desde hacerse clientes hasta manejar sus pagos, cheques electrónicos, préstamos y operaciones de Fondos Fima desde el celular con la App Galicia Office y recibir el asesoramiento de los especialistas en agronegocios para impulsar las decisiones de cada productor.

Actualmente, los clientes Galicia cuentan con atención 24 horas al día, los 7 días de la semana para resolver consultas y dudas. 

“Creemos en el campo y en las personas que trabajan e invierten en nuestro país, por eso el Equipo Galicia está presente en Expoagro 2023. A través de nuestras soluciones digitales, buscamos acompañar a los productores para que puedan tomar las mejores decisiones apoyándose también en nuestros especialistas en agronegocios", sostiene Marcelo Iraola, Gerente de Banca Mayorista de Galicia. 

FINANCIAR AL PRODUCTOR PARA QUE EL PAÍS CREZCA

Galicia acompaña a los clientes agropecuarios con una calificación superior a 1,3 billones de pesos, permitiéndoles acceder a una amplia oferta de financiaciones para su nueva campaña productiva y su necesidad de inversión. Durante Expoagro, el Galicia brinda financiaciones de corto y largo plazo con las mejores condiciones de tasa y plazo, se financian hoy y pagan en 2024.