Agroweek de Agrofy, con descuentos de hasta el 35% en la precampaña: el ejemplo al comprar una máquina de US$ 100.000

Un productor o contratista que quiera adquirir una maquinaria que vale U$S 100.000, puede conseguir un ahorro de U$S 12.000

Agroweek de Agrofy, con descuentos de hasta el 35% en la precampaña: el ejemplo al comprar una máquina de US$ 100.000
23deMarzode2023a las09:19

Agrofy, la plataforma de e-commerce para el agro líder en Latinoamérica, lanzó una nueva edición de su tradicional “Agroweek”, un hot sale con descuentos de hasta 35% para la compra de maquinarias, insumos y otros bienes que utilizan el campo y la agroindustria.

Agroweek 2023

La gran venta de temporada comenzó este lunes 20 de marzo y se extenderá hasta el viernes 10 de abril. Participarán más de 30 empresas que sacarán a la venta más de mil productos con precios promocionales.

Con esta “Agroweek Precampaña”, Agrofy le ofrece al productor la posibilidad de prepararse para un nuevo ciclo productivo, consiguiendo productos con precios y condiciones únicas por tiempo limitado, lo cual toma especial relevancia en el arranque de una campaña desafiante luego del impacto de la sequía en la última temporada.

A los descuentos que establecen las marcas se agregan las bonificaciones exclusivas del marketplace de Agrofy. De esta manera, categorías como herramientas complementan un 25% de descuento más un 10% adicional si se paga con tarjeta Visa Agro.