"Son increíbles": los directivos globales de Claas se sorprenden de los productores y contratistas argentinos
"Argentina siempre fue estratégica para nosotros", destaca Christian Radons, director de Ventas, Servicio y Repuestos del Grupo CLAAS
“Los productores y contratistas argentinos son increíbles. No hay otro lugar en el mundo donde se haga un uso anual de la máquina tan intenso como aquí”, dijo Christian Radons, director de Ventas, Servicio y Repuestos del Grupo CLAAS, durante su reciente visita a la Argentina.
CLAAS es uno de los principales fabricantes mundiales de equipos agrícolas y Argentina es el único país de Latinoamérica donde la empresa alemana tiene una subsidiaria. Fue fundada en el 2000 y representa a uno de los mercados más dinámicos y exigentes del continente. Además, es la puerta de acceso al resto de la región.
Hace pocos días, en coincidencia con Expoagro - del 7 al 10 de marzo en San Nicolás- llegaron al país Christian Radons, director de Ventas, Servicio y Repuestos del Grupo CLAAS; Marcus Karst, director de marketing del Grupo a nivel mundial; Eric Raby, vicepresidente Senior de las Américas; Alister Lamb, responsable de Marketing de la región Américas; y Andre Schau, jefe de Negocio Post Venta de la Región Américas.
En su paso por Expoagro, Christian Radons y Eric Raby compartieron su visión del negocio y las perspectivas luego de un año de crecimiento pese a las dificultades junto a Santiago Larroux, presidente de CLAAS Argentina y vicepresidente de CLAAS América Latina. En 2022, CLAAS aumentó las ventas en un 2,7%, por un valor récord de 4.900 millones de euros.
La visión de los ejecutivos de Claas
Ahora, entrado ya un nuevo año, los ejecutivos analizaron lo que viene.