SPS se relanza al mercado como nueva marca de Syngenta, con híbridos confiables en una precampaña que comienza a mostrar faltantes
Suman tres híbridos al porfolio de productos, con el objetivo de abarcar todas las zonas maiceras del país
SPS se relanzó al mercado argentino con el objetivo de ofrecer semillas con tecnología de punta, con una buena relación precio-calidad.
La oferta de SPS Semillas
"Es una marca de más de 40 años que estamos relanzando al mercado", cuenta Ignacio Luis, gerente de ventas del semillero familiar de Trenque Lauquen que en 2008 fue adquirido por Syngenta, pero que ahora busca ofrecer híbridos con marca propia.
"Ofrecemos buen potencial de rendimiento, sanidad y estabilidad, factores que hacen que los híbridos sean adaptables a zonas y fechas de siembra, con versatilidad a la hora de tomar decisiones de manejo", agrega Pilar Villar, gerente de marketing de SPS.
De esta forma, apuntan a un buen comportamiento frente al estrés del ambiente: "Es lo que hoy se está demandando". SPS ofreció en la campaña 2022/23 el SPS 2743 VIPTERA 3 y este año se lanzan con tres nuevos productos que se suman al porfolio, para complementar la oferta de híbridos.
Sobre el SPS 2743, destacan que "es un híbrido de amplia adaptación, lo que buscamos con la marca para el relanzamiento". "Tiene muy buena performance tanto en siembra temprana como tardía en ambientes de bajo y alto potencial", agrega Luis.