Neumáticos para el agro: la apuesta por la sostenibilidad de fabricantes y la tecnología a la que apunta el sector

Prometeon, empresa líder en la fabricación de neumaticos para agro e industria, cuenta con una oferta multi nivel con una gama de productos, con las marcas Pirelli y Formula

Neumáticos para el agro: la apuesta por la sostenibilidad de fabricantes y la tecnología a la que apunta el sector
29deMarzode2023a las13:33

Con el objetivo de fortalecer su presencia en el mercado agrícola y con la mirada puesta en la sustentabilidad, una multinacional de neumáticos enfocada en la provisión al agro y la industria presentó en Expoagro una oferta multi nivel con una amplia gama de productos que incluye marcas como Pirelli y Formula.

Se trata de Prometeon, el único fabricante mundial de neumáticos con un enfoque exclusivo en el mercado industrial y agropecuario, que aprovechó Expoagro para brindar atención personalizada, asesoramiento técnico y comercial a través de especialistas de producto.

Con un trabajo de ingeniería centrado en la innovación y como eje la sustentabilidad, Prometeon busca brindarles a los clientes productos de calidad y estar siempre a la vanguardia. Además, Pirelli ofrece productos premium innovadores y de alto desempeño.