Cuánto cuesta la nueva Hilux GR de 224 cv

Esta Hilux presenta también una trocha más ancha (+155mm en la parte trasera y +140mm en la delantera) y una nueva suspensión con amortiguadores monotubo

Cuánto cuesta la nueva Hilux GR de 224 cv
06deAbrilde2023a las10:50

Toyota GAZOO Racing Argentina presentó la cuarta generación de Hilux GR-SPORT. Inspirada en el Rally-Road, mantiene la robustez, calidad, durabilidad y confiabilidad legendarias de Hilux y refuerza el espíritu de “diversión al volante” de GAZOO Racing.

Cómo es la nueva Hilux GR-Sport

El motor 1GD de 2.8 litros de la nueva Hilux GR-SPORT alcanza los 224 CV de potencia y entrega un torque de 550 Nm.  Estas mejoras se alcanzaron calibrando la sobrealimentación del turbo y el control de inyección que, combinados con la calibración de la caja automática que amplía el área de lock-up, brindan mayor confianza en todo tipo de escenarios, como en los momentos de aceleraciones y sobrepasos.

La nueva Hilux GR-SPORT se comercializa a través de los 43 concesionarios de Toyota en Argentina a un precio de $ 17.946.000.

Esta Hilux presenta también una trocha más ancha (+155mm en la parte trasera y +140mm en la delantera); una nueva suspensión con amortiguadores monotubo; un aumento de potencia y torque en su motorización; y mejoras en el desempeño del frenado en alta exigencia gracias a nuevos frenos de disco traseros.