Agrofy y Afamac, un acuerdo clave para potenciar las ventas de maquinaria agrícola

Brindarán capacitación, soluciones e información a las empresas que pertenecen a la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de la provincia de Córdoba

Agrofy y Afamac, un acuerdo clave para potenciar las ventas de maquinaria agrícola
11deAbrilde2023a las12:05

La digitalización se aceleró a partir de la pandemia del coronavirus en todos los sectores, y en el agro no fue la excepción. Hoy, los productores y las empresas se meten de lleno cada vez más a realizar sus negocios a través de la web.

Acuerdo Agrofy-Afamac

En este contexto, Agrofy y la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de la provincia de Córdoba (AFAMAC) firmaron una alianza estratégica para profundizar la digitalización en el agro. Por medio de este convenio, Agrofy brindará una serie de capacitaciones sobre digitalización de negocios, e-commerce y gestión de negocios digitales. El primer encuentro será este miércoles 12 en la sede de Afamac.

“En el marco de la Alianza Estratégica que llevamos adelante, uno de los objetivos primordiales que tenemos como ecosistema de soluciones para el agro tiene que ver con potenciar los agronegocios tanto del lado del productor como del lado de las empresas”, señaló Gonzalo Velázquez, Jefe de Operaciones (COO) en Agrofy.

Además, en el marco del acuerdo, los asociados contarán con beneficios exclusivos en los servicios de la plataforma líder regional en agronegocios.