Empresa argentina invierte US$ 20 millones para llevar internet de banda ancha a todo el país
"La expansión de nuestro servicio es una parte fundamental de nuestra misión de llegar más lejos para que todos estén más cerca", destaca Agustín Lebrero, Director Comercial de Orbith
Orbith, el mayor proveedor de servicios de Internet satelital de la Argentina, anunció una inversión de 20 millones de dólares con el objetivo de expandir su servicio de internet de banda ancha a todo el territorio argentino, además de completar su cobertura en Chile.
Los planes de Orbith para llevar internet al campo
Orbith es una empresa de capital y emprendedores argentinos, respaldada por el Grupo Boldt. “Con esta nueva inversión, prevemos ampliar nuestra cobertura y sumar 20.000 clientes adicionales a los 10.000 que ya tenemos", anticipó Pablo Mosiul, fundador y CEO de Orbith. "Además de brindar servicios a hogares, empresas y gobiernos, nuestra compañía también ofrece servicios mayoristas a ISPs, cooperativas y otros operadores de telecomunicaciones. Estas empresas pueden desarrollar un negocio de Internet satelital rentable y escalable en sus zonas de influencia, sin necesidad de inversiones en infraestructura y con un modelo de negocios totalmente variable”.