Positivo: cuándo llegarían las lluvias más generalizadas sobre las provincias del centro

Hasta ahora, los registros son variados, predominando promedios del orden de los diez milímetros, con marcas puntuales más elevadas

Positivo: cuándo llegarían las lluvias más generalizadas sobre las provincias del centro
18deMayode2023a las08:10

Durante las últimas horas de ayer y la madrugada de hoy, se concretaron precipitaciones sobre vastos sectores de Córdoba, La Pampa, oeste y parte del sur bonaerense.

Los registros son variados, predominando promedios del orden de los diez milímetros, con marcas puntuales más elevadas. La zona de influencia de Tres Arroyos, nuevamente ha sumado de manera ventajosa, superando la barrera de los veinticinco milímetros. Hacia el sudeste las lluvias fueron más raleadas y de menores montos aunque todavía cabe la posibilidad de que se den lluvias menores y lloviznas durante las próximas horas.

Se reportan nieblas y neblinas desde la franja sur del NOA, la región puntana y sobre el noreste de la Patagonia. Los vientos del oeste sudoeste se imponen en gran parte de la región pampeana, lo cual promueve un marcado cambio de ambiente que se ira sintiendo a lo largo del día.