Financiamiento en pesos: Bertotto Boglione ofrece hasta 12 cuotas en su línea de productos
Bertotto Boglione celebra 75 años de excelencia y lanza una nueva línea de financiación en pesos en su línea de acero y plástico

En sus 75 años de trabajo ininterrumpido, Bertotto Boglione destaca la calidad de sus tanques, la trayectoria de sus productos y su liderazgo en el mercado.
Línea de financiación en pesos y hasta 12 cuotas
En línea con su compromiso de brindar soluciones integrales a sus clientes, la reconocida empresa anuncia el lanzamiento de una nueva línea de financiación exclusiva en pesos, con la posibilidad de acceder hasta 12 cuotas fijas en toda su línea de productos de acero y plástico.
Teniendo en cuenta la importancia de la financiación de insumos en tiempos inflacionarios y reconociendo que este factor es clave a la hora de tomar decisiones en proyectos o adquisiciones, la nueva línea de financiación de Bertotto Boglione busca proporcionar a los clientes una opción accesible y conveniente para acceder a sus productos de calidad.
Además del beneficio de financiamiento en pesos, los clientes también podrán aprovechar la entrega inmediata de los productos, gracias a la red de distribuidores y el servicio integral que ofrece la empresa a través de Servicap.
En ese marco, Pablo Capuano, gerente comercial de Bertotto Boglione, destacó la importancia de comprender los distintos factores que pueden influir en el inicio de un proyecto o en la adquisición de productos para almacenamiento. “Una línea de financiación en pesos es un esfuerzo para la empresa, pero estamos convencidos que es la forma de apoyar a nuestros clientes en este momento”, resaltó.
El lanzamiento de esta línea de financiación en pesos representa un esfuerzo por parte de la empresa, pero también están convencidos de que es la forma adecuada de apoyar a sus clientes en este momento. Por eso, Bertotto Boglione reafirma su compromiso con la satisfacción del cliente y su continua búsqueda de ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades del mercado.