Se conoció el diseño de la nueva pick up que promete revolucionar al mercado
Es una camioneta pensada especialmente para el público sudamericano; la fuerza y la capacidad son dos de los pilares del nuevo modelo
RAM reveló el diseño de la Rampage, la pick up más importante de la marca en la región que promete revolucionar el segmento de camionetas medianas y compactas.
"Rampage es una palabra inglesa que significa agitación, ruido, estampida, furia. Términos que pueden ser utilizados para definir lo que hará el lanzamiento más importante de la marca en la región", destaca el comunicado oficial de la marca. Por ahora se lanzará solo en Brasil, mientras que en Argentina llegaría más hacia final de año.
Esta pick up buscará instalar un nuevo segmento, entre las medianas (Hilux, Amarok, Ranger, S10) y las compactas (Toro, Maverick, Oroch).
Esta nueva pick up de RAM fue desarrollando en la región, diseñada para el público sudamericano: "Tiene la misión de ser, un antes y un después de la marca en la región", destaca la icónica marca de Stellantis, un grupo que surgió de la fusión de Fiat Chrysler Automobiles y el francés Groupe PSA (Peugeot).