Seguros para el agro: la plataforma digital que permite al productor tener una propuesta en tiempo real

La presencia de Nera junto a Galicia Seguros en Agroactiva da cuenta de su compromiso con el desarrollo del agro y su vocación de transformar la forma de hacer negocios en el campo

Seguros para el agro: la plataforma digital que permite al productor tener una propuesta en tiempo real
09deJuniode2023a las08:13

Nera se vinculó a Galicia Seguros y lanzó en Agroactiva 2023 un cotizador online de seguros contra granizo, que permitirá al productor obtener una propuesta en tiempo real. 

Nera en Agroactiva 2023: "Tenemos convenio con 1300 proveedores de agro"

De esta forma, el ecosistema digital de pagos y financiamiento para el agro busca conectar a productores y proveedores con entidades financieras y medios de pago para optimizar la gestión agrofinanciera de toda la cadena de valor. En esta plataforma, el productor encuentra alternativas de financiación bancaria y/o con granos con múltiples opciones de personalización que le permiten al usuario elegir las condiciones de tasas, plazos y modelos de amortización que mejor se adapten a su flujo de fondos y ciclo productivo.

“Queremos ampliar las posibilidades de los productores y ayudarlos a tomar mejores decisiones financieras a través de la tecnología. Con esta nueva alianza, disponibilizamos un nuevo canal digital para las compañías aseguradoras que buscan ofrecer coberturas para el agro. Esto le permite al productor analizar y comparar alternativas para mitigar riesgos y cuidar su inversión desde la palma de su mano” destacó Marcos Herbin, CEO de Nera.