Volkswagen Amarok en Agroactiva: ofrecen la versión Trendline 4x2 de $7.000.000 a 12 meses con tasa del 66%

“Una vez más Volkswagen sigue apostando a la agroindustria y renueva su presencia en Agroactiva 2023", destacó Martin Massimino, director comercial del grupo Volkswagen Argentina

Volkswagen Amarok en Agroactiva: ofrecen la versión Trendline 4x2 de $7.000.000 a 12 meses con tasa del 66%
09deJuniode2023a las08:39

Volkswagen llevó a Agroactiva 2023 la amplia gama de la pick ups Amarok, que recientemente se ubicó como la más patentada de Argentina.

“Agroactiva representa una oportunidad extraordinaria para exhibir todos los productos y novedades de nuestras marcas especialmente la pick up Amarok y nuestros camiones VW que desempeñan un papel crucial en el sector agroindustrial. Esta feria tan destacada en la industria agropecuaria de la Argentina nos permite estar cerca de nuestros clientes reforzando el compromiso de Volkswagen con este sector”, afirmó Marcellus Puig, presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina.

Volkswagen en Agroactiva

Volkswagen muestra en Agroactiva unidades Amarok y Taos equipadas con una selección de accesorios originales para poder mostrar a los interesados distintas opciones y conocer más sobre sus beneficios. Además, dentro del stand, hay un espacio exclusivo para la exhibición de productos de la colección de accesorios Lifestyle de la marca. 

La Financiera Oficial del Grupo Volkswagen ofrece atractivos productos financieros para toda la gama. Tiene variedad de opciones con tasas muy competitivas y un producto especial para Amarok Trendline 4x2 de $7.000.000 a 12 meses con Tasa 66% y 6 meses de descuento de Cobertura Volkswagen Zurich seguro de terceros completo full o premium.