Murió Mariano Miguel Bosch y las redes sociales se llenaron de mensajes de reconocimiento: el importante legado que dejó en el campo
Mariano Miguel Bosch tuvo una destacada trayectoria en CREA y fue vicepresidente del INTA
A los 77 años falleció Mariano Miguel Bosch, un ingeniero agrónomo que dejo una huella imborrable en el ámbito de la agricultura y el desarrollo productivo.
Mariano Miguel Bosch: un histórico de CREA
Durante su carrera, desempeñó un papel destacado en los Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (CREA). Además, ocupó el cargo de vicepresidente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) durante la presidencia Mauricio Macri.
Su dedicación y pasión por el campo lo llevaron a coronar su trayectoria profesional al cumplir su sueño de impulsar el desarrollo productivo en la provincia de Formosa. Aquellos que tuvieron el privilegio de compartir, aprender y trabajar junto a él siempre recordaran su generosidad, su compromiso y su calidad humana, que lo convirtieron en una figura destacada.
La noticia de su fallecimiento generó una gran cantidad de mensajes de respeto y admiración en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde sus colegas expresaron su dolor y su reconocimiento y respeto.
Hoy se fué un grande del que aprendimos MUCHO hasta esta semana. Agrónomo incansable y siempre dispuesto a compartir, aprender y generar buenas charlas. Un ejemplo de punta a punta, inspirador y andariego, en lo profesional y en lo personal. Hasta siempre Mariano!!!! Y GRACIAS!!! pic.twitter.com/vAw7xqJsCn — Ricardo Luis Negri (@rickynegri) June 19, 2023