Fueron los primeros en instalar cajas de seguridad no bancarias y ahora apuestan al agro con un novedoso servicio

Hausler Agro se crea en el marco de un creciente plan de expansión con la apertura de nuevas sucursales

Fueron los primeros en instalar cajas de seguridad no bancarias y ahora apuestan al agro con un novedoso servicio
26deJuniode2023a las18:06

Hausler se acerca al agro con un nuevo producto exclusivo y novedoso. Hausler Agro es un servicio especial creado para ayudar al mundo del agro a realizar transacciones y resguardar sus valores, brindando una solución moderna, digital y de alta tecnología en un negocio tradicional.

Este servicio ofrece la posibilidad de contratar las más modernas cajas de seguridad privadas de manera remota, sin necesidad de acercarse a las sucursales de Hausler y en cualquier momento. Ofreciendo la tranquilidad de tener sus valores cerca, protegidos por sistemas de seguridad de última tecnología y la garantía de una marca líder en constante crecimiento.

Adicionalmente Hausler Agro suma un exclusivo servicio de concierge que lo ayudará a coordinar sus transacciones en las salas de negocio más seguras del país, brindando todas las comodidades necesarias. Este servicio incluye la coordinación, en caso de ser necesario, del traslado de sus valores y la verificación de los billetes e importantes descuentos en la contratación de Salas y cajas de seguridad privadas.