Cumplen 70 años: la empresa familiar de un pueblo de 1800 habitantes que fue pionera en la fertilización neumática y se expande con nuevos productos

La marca santafesina Altina, con más de medio siglo de trayectoria, se destaca en el mercado regional; cuáles son sus nuevas innovaciones

10deAgostode2023a las08:00

Pensar en la rentabilidad del negocio agrícola en el mediano y largo plazo requiere de múltiples inversiones. Por eso, Altina continua con el legado familiar y apuesta al futuro con innovaciones y un amplio abanico de productos.

Altina en Aapresid 2023: precisión y pasión por 70 años

Con una mirada optimista hacia adelante y una trayectoria cosechada por más de medio siglo, Altina presenta un abanico de productos, tanto para aplicación en cobertura como en aplicaciones incorporadas.

En el marco del Congreso Aapresid, Agrofy News dialogó con Esteban Pivetta, gerente de marketing y estrategia de la empresa, y comentó que por primera vez incursionan en equipo 3 puntos. Hoy tenemos un abanico para lo que es aplicaciones de cobertura incorporada con equipos que van desde los 1.000 litros de capacidad hasta los 11.400 litros de capacidad.