Cuánto cuesta la RAM 1500 serie especial que se lanzó en el mercado argentino

La RAM 1500 Laramie “Night Edition” se encuentra disponible en cuatro colores y cuenta con una garantía transferible de 3 años ó 100.000 km

Cuánto cuesta la RAM 1500 serie especial que se lanzó en el mercado argentino
08deSeptiembrede2023a las16:42

La marca RAM lanza al mercado argentino una serie especial “Night Edition” que presenta novedades en términos estéticos, acentuando aún más la línea de la RAM 1500.

Lanzada como una marca independiente en 2009, RAM revolucionó el segmento de las pick-ups desde su lanzamiento con un compromiso continuo con la construcción de vehículos innovadores en la industria automotriz. Desde su llegada a nuestro país y con más de 11 mil unidades vendidas hasta el momento, la marca rápidamente se transformó en un auténtico referente de las full size.

Precio de la RAM 1500

A la versión Laramie, se suma esta nueva configuración, cuyo foco se encuentra en la incorporación de un pack estético que redefine el carácter del modelo y destaca su aspecto deportivo. La RAM 1500 Laramie “Night Edition" incorpora una nueva parrilla frontal en color negro, unas nuevas llantas de rodado 20” en color negro, un juego de paragolpes en color carroceria, y los emblemas e insignias oscurecidos.