Acuerdo estratégico: la maquinaria agrícola se potencia con el e-commerce para digitalizar los agronegocios
La asociación santafesina del sector metalmecánica realizó una alianza para abrir oportunidades y superar los desafíos de la diversificación de la oferta
La maquinaria agrícola santafesina realizó una alianza para superar los desafíos y abrir oportunidades en la digitalización de los agronegocios. En este sentido, la Asociación Santafesina Industrial de la Maquinaria Agrícola (ASIMA) y Agrofy buscan potenciarse a través de la transmisión de información, conocimientos y know-how que tienen que ver con la digitalización de los agronegocios.
El jueves 7 de septiembre se llevó a cabo un evento de capacitación con la participación de ASIMA y Agrofy. El objetivo fue capacitar a las empresas socias en comercio digital.
Se hizo una capacitación sobre oportunidades y desafíos del e-commerce en el agro en el Centro Comercial Industrial y Rural de Armstrong. Estuvieron presentes el presidente de ASIMA, Mirko D'Ascanio, Esteban Giammalva, gerente de Branding de Agrofy y Bruno Armani, gerente de Atención al Cliente de Agrofy.