KWS propone una revolución de la genética y plantea tres ejes: potencial, sanidad y estabilidad

La marca apuesta a los híbridos para granos, pero también refuerza el trabajo sobre las opciones para silo

18deSeptiembrede2023a las13:24

En el marco del Congreso Internacional de Maíz, KWS presentó su oferta de híbridos para la próxima campaña. En este sentido, la marca destacó el trabajo y la propuesta para maíces para grano.

En este sentido, el gerente regional de ventas, Santiago Galan, señaló que KWS presenta su eslogan la revolución de la genética es hoy. Se trata de la incorporación de híbridos netamente graníferos.

“KWS trabaja mucho en tres aspectos: potencial, sanidad y estabilidad. Se está trabajando muy fuerte en presentar híbridos al mercado con alto potencial de rendimiento y con la última tecnología en cuanto a control de insectos y enfermedades foliares”, destacó.

También resaltó que ofrecen híbridos para cada región. Actualmente, tienen una paleta de productos de KWS bastante amplia, en lo que es silo. También para grano con híbridos que están presentando en esta campaña. 

“Hay otros híbridos que son para siembra tardía, que son más sanitarios”, señaló. Por último, remarcó que tienen una proyección de crecimiento importante, muy de la mano de lo que son híbridos para grano.