Nueva marcha por Vicentin para evitar la quiebra y una audiencia clave
Trabajadores se movilizaron en Avellaneda para evitar el cierre de la empresa; se define el avance del cramdown
Una nueva protesta de trabajadores y vecinos se realizó en defensa de Vicentin. En esta oportunidad, la movilización se realizó en Avellaneda, Santa Fe.
La marcha se realizó en la previa de una audiencia que convocó la Cámara de Apelaciones para escuchar a las partes involucradas. De esta reunión se definirá si se avanza o no en el cramdown.
La ciudad de Avellaneda estuvo todo el día avocada a este tema. Durante la mañana de este miércoles se realizó una protesta frente a los tribunales. A la siesta hubo misa y a la noche se reavivó la protesta.
Anoche, también, se sumaron directivos, dirigentes políticos y entidades. María del Mar Moschén, empleada administrativa de la empresa, fue la encargada de leer el documento de los trabajadores.
"Pedimos que pongan una mano en el corazón y otra sobre la ley. Vicentin cumplió la ley, por eso esperamos la homologación del concurso, caso contrario, los acreedores, sus familias y toda la comunidad se verá afectada si Vicentin cierra", leyó ante toda la ciudad presente.