Los planes de la empresa de insumos más austral del país: los productos de alta concentración que ofrecen al mercado

"Es una empresa argentina de innovación, con productos que se desarrollan pensando en lo que necesita el productor argentino", destaca Mirta López, directora de Marketing de Tecnomyl

Los planes de la empresa de insumos más austral del país: los productos de alta concentración que ofrecen al mercado
28deSeptiembrede2023a las08:58

La empresa Tecnomyl realizó el encuentro anual de la Red Austral de distribuidores, en donde presentó las novedades de la empresa y los planes al 2026.

Además, el encuentro contó con la presencia de importantes figuras que mostraron su visión sobre la actualidad del contexto político y económico de la Argentina.

Los planes de Tecnomyl, con productos innovadores para el productor argentino

Tecnomyl es una empresa nacional con más de 25 años de experiencia en la región dedicados al desarrollo, producción y comercialización de productos fitosanitarios. Fue fundada por el ingeniero agrónomo Aníbal Mocchi junto a su hermano, Pablo.

"Es una empresa argentina de innovación, con productos que se desarrollan pensando en lo que necesita el productor argentino y el mercado", destacó Mirta López, directora de Marketing y Estrategia Comercial de Tecnomyl, durante el encuentro. "Tenemos el compromiso y la creencia de enfocar al productor argentino, que es lo más importante, junto con una apuesta por la industria nacional", resaltó.

Tecnomyl tiene una planta de producción ubicada en el polo industrial más austral del país: en Río Grande, Tierra del Fuego. "Hacemos una investigación orientada", cuenta López y resalta la ventaja de que el foco principal de la compañía está en satisfacer la demanda de los productores argentinos.