Único en Argentina: el lugar en donde el sueño de vivir frente al mar se combina con una gran oportunidad de inversión

Se trata de un desarrollo de 1,2 km de costa, con playa, paisaje ondulado por las dunas, un bosque natural centenario y transparentes lagos que complementan el paisaje

11deOctubrede2023a las09:00

En un escenario inmobiliario que presenta desafíos y oportunidades, surge un nuevo proyecto de viviendas que redefine la experiencia de vivir cerca del mar, combinando el encanto de lo rural con la serenidad de la naturaleza.

Northbeach: el sueño de vivir en un pueblo cerca del mar y rodeado de arboles

Ubicado entre la Ruta 11 y el mar, a 14 kilómetros de Pinamar y a 4 horas de la Capital Federal, Northbeach se posiciona como una oportunidad de inversión frente a la playa que combina el espacio natural con el deporte y la tranquilidad.

Desarrollado por Grupo Cioffi, Northbeach representa más que una inversión inmobiliaria. Se trata de una oportunidad para aquellos que buscan un estilo de vida rodeado de espacios verdes.

“Hoy en el mercado inmobiliario hay un precio muy bueno con respecto a lo que es históricamente el valor del metro cuadrado. Es un buen momento para invertir”, explica Adolfo Cioffi de la desarrolladora Grupo Cioffi, quien está a cargo de Northbeach.