Expo Nexo Lares: cuándo, dónde y sobre qué temas será el encuentro referente para la toma de decisiones en el campo

Se busca poner a disposición de productores y asesores las tecnologías que influyen en los principales cultivos de la región núcleo

Expo Nexo Lares: cuándo, dónde y sobre qué temas será el encuentro referente para la toma de decisiones en el campo
19deOctubrede2023a las16:52

El evento de Nexo Lares, bajo la modalidad de una expo de ensayos a campo, se ha convertido en un punto de encuentro ineludible entre  empresas y quienes toman decisiones a campo para el manejo de cultivos extensivos. 

Expo Nexo Lares

En Expo Nexo Lares se busca poner a disposición de productores y asesores las tecnologías que influyen en los principales cultivos de la región núcleo. En esta ocasión, con foco en tecnologías para trigo y arveja, así como con opciones de herbicidas en barbechos.

En esta oportunidad, la Consultora General de Cultivos Lares SRL organiza en su campo experimental la Jornada Nexo Lares Edición "Barbechos y Tecnologías en Cultivos de Invierno". El encuentro iba a ser el 2 de noviembre, pero se postergó al 16 noviembre por la lluvia.

¿El lugar? Nexo Lares 2023 se realiza en Pergamino, provincia de Buenos Aires. Campo experimental Lares: Ruta 178 – KM 19.

Según señalan los organizadores, la exposición brinda una oportunidad única para intercambiar ideas y experiencias con las principales empresas del sector agrícola. Se discutirán las características de cada producto y tecnología, su posicionamiento, momentos y formas de utilización, y se mostrará la tecnología en acción en el campo.

De este modo se refuerza promueve el intercambio de conocimientos para mejorar la agricultura en un momento en el que es crucial conocer las opciones del mercado y analizar sus ventajas y desventajas. Los ensayos presentados en la expo Nexo Lares son un aporte técnico valioso para tomar decisiones informadas.