La foto del agro en Plaza de Mayo: los ausentes y las perlitas de un encuentro con clave electoral

Bajo el lema “La Agroindustria consolida la Argentina”, dirigentes del agro se fotografiaron a metros de la Casa Rosada; quiénes faltaron y en qué mensaje coincidieron

La foto del agro en Plaza de Mayo: los ausentes y las perlitas de un encuentro con clave electoral
20deOctubrede2023a las14:15

A 48 horas de las elecciones que podrían definir el próximo presidente de la Argentina y en plena veda electoral, empresarios y dirigentes agropecuarios se reunieron en la Plaza de Mayo, posaron con la bandera argentina y no solo pidieron que se recupere la unidad de los argentinos, sino que también se recupere la unificación cambiaria, entre otras medidas.

La foto de la "unidad" del agro en Plaza de Mayo 

Con una Plaza colmada de turistas, favorecidos por el tipo de cambio, y de estudiantes en plena excursión, parte del campo argentino dejo un mensaje a la política. Se mostraron casi todos juntos de cara a los comicios del próximo domingo. Casi todos porque faltaron dos de las cuatro entidades de la Mesa de Enlace.

“Esta foto marca un aporte desde nuestro lugar como sector productivo a la persona o al equipo que vaya a gobernar la Argentina hacia adelante. Estamos para colaborar y para hacer aportes”, señala Nicolas Pino de la Sociedad Rural Argentina en diálogo con Agrofy News.