Una histórica marca de maquinaria agrícola nombró a un líder argentino para América Latina

"Es un honor y un placer unirme a Same Deutz Fahr en este momento crucial de la historia de la empresa", destacó Ignacio Barrenese

Una histórica marca de maquinaria agrícola nombró a un líder argentino para América Latina
25deOctubrede2023a las06:36

Same Deutz Fahr, destacado fabricante mundial de maquinaria agrícola, anunció la incorporación de Ignacio Barrenese como nuevo Área Manager para la Región de América Latina. Esta incorporación estratégica al equipo directivo de la empresa marca un hito significativo en el compromiso de Same Deutz Fahr (SDF) de expandir su presencia en el mercado latinoamericano donde ya tiene presencia a través de sus resellers.

Con una trayectoria que abarca más de quince años en la industria de maquinaria agrícola, Juan Ignacio Barrenese aporta una amplia experiencia y profundo conocimiento a su nuevo cargo. Su historial se caracteriza por el exitoso desarrollo y ejecución de estrategias comerciales en América Latina, lo que lo convierte en un valioso activo para los ambiciosos planes de crecimiento de Same Deutz Fahr en la región. Fue director comercial de CNH en México, director comercial en New Holland Argentina y gerente comercial en Vassalli.