La empresa familiar argentina que invertirá US$ 36 millones y proyecta facturar US$ 500 millones con insumos innovadores para el agro

Surcos planificó hasta 2030 la expansión global y apuesta al mercado de Brasil y Estados Unidos con una tecnología eficiente y sustentable en la aplicación de insumos

08deNoviembrede2023a las12:50

Con el foco en la protección del medio ambiente, Surcos desarrolló una tecnología que permite disminuir la carga química de los insumos. En esta dirección, los productos son requeridos por todo el mundo y proyectan un crecimiento a nivel global que incluye Estados Unidos y Brasil, los principales mercados en materia de agro.

En momentos donde la coyuntura obliga a mirar a corto plazo, Red Surcos presentó su plan a 2030 con inversiones y expansión en mercados globales. En cinco años invertirán 36 millones de dólares en el desarrollo de su tecnología de formulación. Además, la presentación de nuevos patentamientos en materia de biológicos y nutrición animal.

“Tenemos diez patentes concedidas, más de 98 patentes presentadas y estamos con un proyecto ambicioso de llegar a unos 500 millones de dólares de facturación”, contó a Agrofy News el presidente y director Ejecutivo de Surcos, Sebastián Calvo. En este sentido, la compañía estará presente en 12 mercados a nivel global.