Volkswagen anunció la nueva Amarok 2024 y destacó diez años de un programa clave para el desarrollo de la pick up

El modelo se presentaría a mediados de año; Amarok Experto reafirmó su compromiso con la experiencia del cliente y el vehículo

Volkswagen anunció la nueva Amarok 2024 y destacó diez años de un programa clave para el desarrollo de la pick up
24deNoviembrede2023a las15:20

Volkswagen celebró diez años del programa Amarok Experto que permitió llevar a la camioneta a los primeros lugares de venta. En esta edición se destacó el trabajo con el cliente para potenciar el uso del vehículo.

Además, se adelantó que a mediados de 2024 se presentará la nueva Amarok. El director Comercial del Grupo Volkswagen, Martín Massimino, comentó a Agrofy News que van a tener la nueva Amarok, producida en Pacheco.

“Estamos trabajando con todas las fases para cumplir con este compromiso en fechas. Es un Amarok que tiene un desarrollo propio y que no es parte del proyecto con Ford”, aclaró el director comercial.

Al mismo tiempo, manifestó que están muy orgullosos de tener este nuevo modelo porque va a ser una gran evolución. “Va a conservar el ADN, como decimos, el uso dual, la robustez, los motores, con un motor V6, va a conservar el confort y sumará más tecnología, diseño, seguridad”, explicó sobre el nuevo modelo.