MF eXperience Tour 2023: las imágenes del encuentro en General Villegas, una inmersión total en la innovación agrícola

Los productores y agricultores locales tuvieron la posibilidad de asesorarse con expertos de la marca mediante charlas que cubrieron diversos temas

MF eXperience Tour 2023: las imágenes del encuentro en General Villegas, una inmersión total en la innovación agrícola
19deDiciembrede2023a las11:10

El MF eXperience Tour 2023 que inició su gira durante el mes de septiembre, arribó el pasado jueves 30 de noviembre a General Villegas, provincia de Buenos Aires.

Massey Ferguson eXperience Tour 2023

Con la colaboración de su concesionario local, El Surco Tractores, la exhibición no sólo presentó los modelos más recientes de tractores y cosechadoras sino que ofreció una visión completa del extenso portfolio de productos de Massey Ferguson.

"El MF eXperience Tour en General Villegas no es solo una exposición de maquinaria, es una inmersión total en la innovación agrícola. Desde la exhibición de nuestra gama completa de productos hasta las conferencias especializadas y las evaluaciones prácticas en el terreno, este evento representa una oportunidad excepcional”, destaca Everton Alonso, Director de Marketing de Massey Ferguson América del Sur.  

Los productores y agricultores locales tuvieron la posibilidad de asesorarse con expertos de la marca mediante charlas que cubrieron diversos temas, desde la evolución de la tecnología agrícola hasta estrategias para maximizar la eficiencia en la explotación agropecuaria. Estas capacitaciones brindaron a los asistentes una comprensión profunda de las últimas tendencias y desarrollos en el campo.