Productores presentarán un espacio inédito en Expoagro 2024: "Nuestro objetivo es mostrar la película, no la foto"

Dispondrán de una parcela en la exposición para mostrar todo el sistema productivo

Productores presentarán un espacio inédito en Expoagro 2024: "Nuestro objetivo es mostrar la película, no la foto"
20deDiciembrede2023a las09:08

Aapresid (Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa), con más de tres décadas de experiencia en la promoción de prácticas sustentables en la producción de alimentos, presentará un lote demostrativo en Expoagro 2024 edición YPF Agro.

"Esta parcela será un reflejo del Sistema Productivo impulsado por la institución, basado en una metodología innovadora de cinco pasos", destaca la Asociación de productores.

En este sentido, Marcelo Torres, presidente de Aapresid, señaló: “Nuestro vínculo con Exponenciar continúa creciendo año a año. En esta oportunidad, pensamos que era interesante tener un plot donde se muestre el sistema de Siembra Directa. Expoagro es una vidriera muy prestigiosa en donde pasan agricultores, asesores y contratistas de todo el país y la región. En este marco, poder mostrar tecnologías de procesos es un enorme desafío para una institución como Aapresid. Nuestro objetivo es mostrar la película, no la foto”.

La propuesta se centrará en la organización de una Jornada Aapresid, reproduciendo las dinámicas de  los encuentros a campo que llevan a cabo durante todo el año y que tiene como objetivo principal mostrar su Sistema Productivo, fundamentado en cinco pasos: