Con técnicas modernas: el servicio de inmobiliaria "boutique" que gana lugar en el campo

Ofrecen un método de venta de estilo personalizado, con una cartera selecta de inmuebles para ofertar y con gran experiencia y conocimiento del sector agropecuario

Con técnicas modernas: el servicio de inmobiliaria "boutique" que gana lugar en el campo
10deEnerode2024a las14:54

“Brindamos servicios inmobiliarios mediante prácticas modernas”, es el lema de Ravenir Inmobiliaria, que desde Rosario genera una experiencia digna de repetir o recomendar.

Ravenir Inmobiliaria: "Logramos expandir nuestro alcance de forma exponencial"

De familia de campo, Alejandro Ranalli -CEO y fundador de Ravenir- nació en Ferré, provincia de Buenos Aires. Estudió en una escuela agrotécnica, luego se mudó a Rosario, en donde se recibió de licenciado en agronegocios y corredor inmobiliario. “Es un diferencial”, reconoce.

Su perfil lo volvió un especialista en el desarrollo de negocios relacionados con el campo, sobre todo con familias o herederos que comparten un lote y buscan dividirlo para cada uno invertir su dinero en una propiedad a título personal. 

En el último tiempo, tuvo una serie de casos que parecían réplicas: herederos que luego de postergar la decisión de venta durante años, deciden vender el campo. En general pensando en las futuras generaciones de la familia, y en otras ocasiones por proyectos personales. Lo que sí coincide, es que encuentran en Ravenir Inmobiliaria un aliado para destrabar el negocio.

También cuenta que el servicio que ofrecen es del estilo boutique, con una cartera selecta para ofertar. Ranalli se encarga de armar una estrategia de trabajo conjunto para conseguir las mejores condiciones y precios, sin manoseo, con ofertas concretas: “Sino se vuelven muy estresantes los negocios”, reconoce y afirma: “Buscamos que tanto el comprador como el vendedor no pierdan tiempo”.