Con mayor equipamiento, se renovó una histórica pick up: "Seguirá ocupando un lugar protagónico en nuestro país"

Incluye los primeros 3 servicios de mantenimiento bonificados y ya está disponible en toda la red de concesionarios

Con mayor equipamiento, se renovó una histórica pick up: "Seguirá ocupando un lugar protagónico en nuestro país"
17deEnerode2024a las13:59

Volkswagen Argentina lanza en el país la renovación del Saveiro, la pick-up de entrada a la familia Volkswagen, que se caracteriza por ser uno de los modelos más versátiles brindando opciones de cabina simple y cabina doble para cubrir todas las necesidades de los usuarios. Es moderno, confiable y con mucha tecnología para disfrutar todos los días. El nuevo Saveiro arriba con distintos niveles de equipamiento y con exclusivos diseños alineados con el “New Brand Design” de Volkswagen.  

Fabricado en Brasil, el nuevo Saveiro se presenta con una actualización de producto centrada en su diseño y mayor equipamiento. Todas las versiones están equipadas con el conocido motor naftero 1.6 MSI de 110CV de potencia, 155Nm de torque y caja manual de 5 velocidades. 

“El Volkswagen Saveiro llega renovado y con un atractivo diseño para ofrecerle a los clientes un vehículo robusto y una herramienta de movilidad ideal tanto para el trabajo diario como para disfrutar del tiempo libre. No tengo dudas que el nuevo Saveiro seguirá ocupando un lugar protagónico en nuestro país.”, sostuvo Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen.