La medida de fuerza de la CGT afecta al complejo agroexportador: “Paro en todas las plantas aceiteras y del biodiésel”

El gremio anunció que habrá medida de fuerza durante 24 horas; informaron que habrá acompañamiento a nivel local, regional y nacional

La medida de fuerza de la CGT afecta al complejo agroexportador: “Paro en todas las plantas aceiteras y del biodiésel”
23deEnerode2024a las08:39

La Confederación General del Trabajo (CGT) lanzó un paro general para este miércoles en contra del decreto de necesidad y urgencia y del proyecto de ley ómnibus. En este marco, el gremio de aceiteros, entre otros, se suman a la medida de fuerza.

La Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina (Ftciodyara) adhiere al paro general con movilización convocado por la CGT, informó el gremio. Además, la filial del Gran Rosario, el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del departamento San Lorenzo (SOEA) destacó su total adhesión por 24 horas.

A través de una comunicación a sus afiliados, el gremio informó que el sector trabajador de aceiteros y desmotadores participarán de la medida de fuerza activa con movilización. “El paro será de 24 horas en dicha fecha 24 de enero, contando desde las 0 hasta las 24”, comunicó la federación.