Drones para el agro: cómo funcionan, cuánto salen y en cuánto tiempo se recupera la inversión

Los equipos DJI Agras funcionan con baterías y reducen el uso de agroquímicos; en RC Online, distribuidor oficial en Argentina, ofrecen un programa de capacitación especializado en la operación y mantenimiento de los equipos

Drones para el agro: cómo funcionan, cuánto salen y en cuánto tiempo se recupera la inversión
14deFebrerode2024a las11:25

Los drones representan un salto tecnológico, no solo a nivel global sino en el ámbito agroindustrial debido a que son fundamentales para la optimización de recursos, y es donde los productores pueden marcar la diferencia.  

RC Online DJI Store Argentina: drones para la agricultura

RC Online DJI Store Argentina es una empresa líder en la distribución de la marca DJI en Argentina, con una trayectoria que supera la década en el mercado. En los últimos meses, incursionó en el desarrollo del sector agrícola con el objetivo de brindar soluciones integrales, desde capacitaciones hasta el servicio técnico y la posventa. 

“No nos limitamos únicamente a la venta de equipos, sino que también asesoramos en la elección del modelo adecuado según el tipo de cultivo y ofrecemos un sólido servicio posventa, respaldado por un equipo técnico con años de experiencia en la marca y una provisión permanente de repuestos”, comenta Carlos Palumbo, gerente de la División de Agricultura de RC-Online, a Agrofy News.