La empresa líder en la fabricación de contenedores que presenta una línea especial para el campo en Expoagro

CIMC Wetrans presenta su unidad de negocios especializa para el agro

La empresa líder en la fabricación de contenedores que presenta una línea especial para el campo en Expoagro
29deFebrerode2024a las16:33

CIMC, el principal holding mundial en la fabricación de contenedores de origen China y representado en Argentina por su división logística CIMC Wetrans, impulsa localmente su unidad de negocio de contenedores especialmente diseñados para el campo. Los mismos, integrados con sus servicios de logística y comercio exterior, se perfilan como una gran alternativa para potenciar el desarrollo de la agroindustria argentina en el mundo. 

Contenedores para el agro

Dentro del portfolio de más de 100 modelos de contenedores y 19 fábricas, CIMC WETRANS comercializa en Argentina el desarrollo de esta línea especialmente diseñada para la agricultura que se caracteriza por adaptarse a las necesidades del agro, incorporando apertura en el techo para la carga a granel, puerta abatible en un extremo para su descarga, así como puertas dobles para consolidar productos secos regulares.

También ofrece los contenedores refrigerados o ISO para almacenar semillas. Todos los contenedores cuentan con certificaciones internacionales Bureau Veritas o Lloyd’s Register,” se entregan nacionalizados, y además pueden personalizarse con el logo y colores de la empresa solicitante.