Prometeon presentó una nueva generación de neumáticos y su línea histórica de productos

La centenaria marca se encuentra presente en Expoagro con distribuidores de todo el país; además, productos radiales para el transporte y el agro

06deMarzode2024a las14:58

La histórica marca Prometeon Tyre Group se encuentra presente en la edición 2024 de Expoagro y reafirmaron su alianza con el transporte y el agro. Presentaron su línea completa de neumáticos y productos radiales, con la presencia de distribuidores de todo el país y un importante eje en la sustentabilidad.

La marca presentó la serie 02, la nueva generación de neumáticos premium Prometeon de la marca Pirelli. La misma ya fue lanzada en Europa y será presentada en simultáneo en Argentina y Brasil en abril. Es el fruto de cuatro años de estudio, 180 millones de kilómetros de pruebas en las carreteras de Italia, Alemania y Turquía, con más de 100 profesionales involucrados y siendo el producto más importante en la historia de la marca hasta el momento.

Por otra parte, se encuentra otro de los pilares fundamentales de la empresa, destacándose principalmente su sistema de trabajo para la recuperación de neumáticos en desuso. Hernán Di Leo, gerente de ventas para Prometeon Argentina, contó a Agrofy News que la sustentabilidad es “la columna vertebral” de la empresa.