El primer híbrido de sorgo IGAX, el rinde del girasol y novedades en maíz: qué muestra Advanta en Expoagro 2024

Este año, Advanta refuerza su participación en Expoagro, con dos stands y más espacios que trasladan el lote al consumidor

El primer híbrido de sorgo IGAX, el rinde del girasol y novedades en maíz: qué muestra Advanta en Expoagro 2024
07deMarzode2024a las08:39

Advanta dice presente en Expoagro 2024 con una nueva tecnología en sorgo, la consolidación de los números de calidad y rendimiento de sus girasoles y la ampliación de su porfolio de maíz con un híbrido doble propósito para ambientes difíciles.

Además, se presentó un nuevo servicio para la ganadería de precisión, Caradvana, que apunta a medir indicadores clave en la transformación de cultivos como sorgo y maíz en leche/carne.

También hay un espacio gastronómico que ofrece comidas en base a sorgo y se brindarán detalles de la unión dos grandes pasiones argentinas, el campo y el fútbol, a través de una alianza estratégica con Talleres de Córdoba, en línea con la visión de la empresa. 

Advanta en Expoagro 2024

Este año, Advanta refuerza su participación en Expoagro, con dos stands y más espacios que trasladan el lote al consumidor. Estas novedades apuntan a desarrollar, junto a los productores, el futuro del campo. Un trabajo en equipo que Advanta resume en una frase: “Cultivamos la pasión que nos une”.

¿Qué significa este lema? “Quisimos poner en palabras lo que somos, a dónde queremos ir y qué nos impulsa a crecer. Hay algo que nos identifica a quienes conformamos el rubro del agro: el tiempo y la dedicación que ponemos todos los días para que las cosas ocurran, superando todos los obstáculos, de la índole que sean”, afirmó Paula Castaño, gerenta de Marketing de Cono Sur, explicando que “esta perseverancia está impulsada en un sentimiento irracional, que inspira a querer trascender, a crear cosas nuevas y únicas, a innovar: la pasión, lo que nos permite dar todo para alcanzar la mejor versión”. 

Pero este sentimiento también permite establecer relaciones duraderas y plenas de confianza. “Es la pasión por los nuestros, porque somos también un semillero de nuestra gente. Nos gusta decir que cultivamos más que semillas y eso que nos identifica también hay que cultivarlo, esa pasión por el campo, que une a todos los que amamos esta locura”, sostuvo Paula. 

Está visión, se demuestra haciendo. Por eso, en los últimos años Advanta invirtió en los tres programas de I+D, ampliando los sitios de testing para presentar un portafolio competitivo, eficiente y simple. También destinó más de 5M de USD en la planta de procesamiento para eficientizar sus procesos y poder acrecentar su producción, para llegar a más productores. De este modo, la compañía en los últimos 5 años crece a razón de dos dígitos por año en facturación, y quiere seguir avanzando, apostando a la integralidad de su portafolio: sorgo, girasol y maíz. 

Maíz, sorgo y girasol Advanta, un equipo de primera

Para sostener “la pasión que nos une”, este año Advanta sale al campo con un equipo completo.