¡Que palón! El implemento clave para la ganadería sustentable que creó una pyme familiar de Santa Fe

"Es un producto que beneficia muchísimo", destaca Lorena Mozzoni, una de las dueñas de la empresa; es una pala de arrastre con tres metros de ancho de labor y 100% industria nacional

11deMarzode2024a las12:11

Con 55 años de trayectoria, Mozzoni es una pyme familiar que desde Chañar Ladeado logró crecer hasta tener alcance en todo el país, ponderando sus productos 100% industria argentina.

Mozzoni en Expoagro 2024

Para la edición 2024 de Expoagro la empresa decidió presentar su más reciente lanzamiento. Se trata de la P3000 (con tres metros de ancho de labor), el nuevo modelo de palón o pala de arrastre que se presenta como una gran solución para los productores, resolviendo problemas de nivelación de suelos, caminos, limpieza y mantenimiento de suelos en corrales. Esto es la continuación de lo que fue el lanzamiento de lo que fue el acoplado volcador V8500, que minimiza riesgos para el operario y permite trasladar cualquier tipo de productos.

Hoy por hoy es un producto que beneficia muchísimo y es muy sustentable al momento de trabajar en la ganadería, preservar los suelos y a la vez fertilizar, porque todo ese abono que se puede rescatar de los corrales es realmente es muy útil”, destacó Lorena Mozzoni, una de las dueñas de la empresa, en diálogo con Agrofy News.