Lanzan una vacuna combinada para combatir enfermedades claves en la ganadería

Biogénesis Bagó lanzó Biopoligen Q, para lograr un sistema productivo eficiente a través del uso de herramientas tecnológicas y asistencia técnica profesional

12deMarzode2024a las11:09

Biogénesis Bagó presentó la nueva Biopoligen Q. Se trata de una vacuna combinada de cepas inactivadas para combatir enfermedades claves en la ganadería.

Es un producto que busca proteger la salud de los terneros y garantizar la productividad. En este sentido, el médico veterinario y jefe del equipo de asesores técnicos comerciales de Biogénesis Bagó, Martín Pérez Bordagaray contó a Agrofy News que este producto está pensado para atacar prevenir una de las principales afecciones del feedlot como el síndrome respiratorio bovino: “Tenemos trabajos que muestran un impacto de hasta 20 kilos de peso vivo de animales afectados, con lo cual esta es una solución para eso”. 

Cabe destacar que esta nueva vacuna es un doble beneficio, ya que la dosis protege a los rodeos de dos enfermedades: síndrome respiratorio bovino y la queratoconjuntivitis infecciosa.