Cinco particularidades de la pick up más extrema del mercado y una vuelta por el Off-Road Campus que montó Ford en Expoagro 2024

Ford llevó a Expoagro la familia de pick-ups más amplia del mercado; mirá las particularidades de la F-150 Raptor y da una vuelta al circuito extremo en la Nueva Ranger Raptor

15deMarzode2024a las16:25

Ford Argentina refuerza año a año su compromiso con el sector agropecuario. Una muestra es la importante presencia en Expoagro, en donde participa como sponsor oficial.

En Expoagro 2024, Ford Argentina mostró por qué es una verdadera Raza Fuerte, ya que reúne la línea de pick-ups más completa del mercado y una variada oferta de SUVs, en donde se sumó la Bronco, un verdadero todoterreno a prueba de todo.

Ford en Expoagro, con la familia de pick-ups más amplia del mercado

La familia de pick-ups más amplia del mercado está integrada por la pick-up compacta Maverick, la Nueva Generación de Ranger, la F-150 y las pick-ups deportivas más extremas: la F-150 Raptor y la Ranger Raptor.

Ford a su vez, es la única marca que ofrece opciones electrificadas en el segmento de pick-ups, con la F-150 y Maverick Híbridas.

Cabe señalar que esta edición de Expoagro fue la primera en contar con la Nueva Generación de Ranger, luego de su lanzamiento en el segundo semestre del 2023. La pick-up que llegó para redefinir el segmento de pick-ups medianas, fabricada en Argentina, desembarca en la exposición con su potente motor V6 y su completo equipamiento de tecnología, confort, seguridad y conectividad. Además, se exhibieron las versiones XL y Limited 2.0L Biturbo.