El más potente del mundo: la nueva línea de tractores de John Deere y una novedad sobre las máquinas autónomas en el campo

"Estas no son sólo mejoras incrementales", dijo Michael Porter, gerente de comercialización de la línea de tractores John Deere

El más potente del mundo: la nueva línea de tractores de John Deere y una novedad sobre las máquinas autónomas en el campo
29deMarzode2024a las16:12

John Deere anunció una nueva línea de tractores de cuatro orugas de alta potencia, incluida una opción de 830 caballos de fuerza líder en la industria.

"Con los cambios en los patrones climáticos, la reducción de la mano de obra y el aumento de los costos de los insumos, la capacidad de preparar el campo, sembrar y cosechar más rápido y a un menor costo por hectárea nunca ha sido más crítica", destaca la compañía al anunciar las unidades que se posionan en la cima del mercado.

La nueva línea 2025 de tractores de cuatro orugas de alta potencia de John Deere presenta tres nuevos modelos con nuevas opciones hidráulicas y de motor, nuevos paquetes de tecnología, actualizaciones de cabina y más.

"Estas no son sólo mejoras incrementales", dijo Michael Porter, gerente de comercialización de la línea de tractores John Deere. "Estos son rediseños desde cero. Tenemos tres nuevos modelos y una serie de características nuevas, todas ellas diseñadas recientemente para generar beneficios reales en términos de velocidades operativas, eficiencia en el campo y preparación de la granja para el futuro".

La nueva línea de tractores incluye tres nuevos modelos de cuatro orugas de alta potencia: el 9RX 710 , el 9RX 770 y el 9RX 830 .